Quiero conectar una máquina de soldar 380v a 220v manofacica. La máquina de soldar es de la fabricación 360

No tengo corriente 380v y necesito llevar la máquina a 220v mono face

1 Respuesta

Respuesta

Se puede actuar sobre las conexiones estrella - triángulo que permiten solucionar el problema, en opción existen también transformadores para lograr ese obietivo aunque no se si sale a cuenta ya que dependiendo de la potencia de la máquina, en la práctica no conviene comprar otro accesorio de tal tamaño, creo que sea más lógico venderla y comprar un aparato monofásico.