Estoy soñando raro desde hace bastante.

Hace unas cuantas semanas me desperté de golpe por una pesadilla. Había soñado que estaba arrodillada en el suelo y que un gordo psicópata arrojaba gasolina sobre mi espalda. Literalmente quería quemarme viva, estaba asustada. Pero luego me acuerdo bien, que dijo 'tu vida por fin va a acabar, deberías sentirte aliviada'. Cómo sea, desperté luego de eso.

Tiempo después, hace unos días, ni siquiera fue una pesadilla. De hecho, en el sueño estaba frenética y alegre como nunca. Iba acompañada de mi madre, aparentemente estábamos en un hotel o algo así, parecía un laberinto de puertas.

Recuerdo que alguien me preguntaba '¿para qué querés matar?' y yo esbozaba una de esas sonrisas maniáticas que hacen los asesinos seriales en las películas, sudando y viéndose nerviosos, pero al mismo tiempo estando eufóricos por lo que cometieron. Al final, respondí 'para probar la sangre', cómo si fuera un vampiro o algo así XD.

Llevaba una cuchillo o aguja afilada de, no sé, quizá 11 centímetros. Y entraba sin permiso a las habitaciones de los demás huéspedes, apuñalando a cada persona una y otra vez hasta ver qué estuvieran completamente tiesos.

Después abría sus estómagos y, agachada, con mis manos, tomaba toda la sangre que pudiera. Cómo si fuese agua de manantial.

Se lo conté a mi amigo y me dijo 'que sueño más .__.', y ahora que me agarró la curiosidad, me gustaría saber qué opinan los 'expertos' sobre este tipo de sueños. O la opinión de los que lean esto, en general.

Estoy tan al pedo que me pongo a escribir estas cosas, no tengo realmente nada qué hacer, aaa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o