¿Estoy embarazada? No sé si sea así

Tengo un pequeño tema que no puedo sacarme de la cabeza en este instante y necesito tener un poco de paz en mí. Les cuento:
El día 20 de noviembre tuve relaciones con mi esposo siendo el día 11 de mi periodo, no mantuvimos ninguna clase de protección ni método de barrera, la verdad es que no estamos buscando un bebé pero la idea tampoco es imposible porque tenemos la estabilidad económica y emocional para tenerlo, lo que pasa es que ambos tenemos trabajo y nuevos proyectos en puerta así que al día siguiente pensar en estas cosas me asustó y me tomé la pastilla del día después, mi esposo estuvo de acuerdo y eso fue todo.
Casi dos semanas después el 4 de diciembre me llega mi menstruación otra vez, estando en el día 24 de mi ciclo, pero llego de una manera muy extraña era un sangrado muy ligero, si era rojo vivo y y algo viscoso, casi no manchaba las toallas sanitarias y así estuvo mis 4 días de menstruación, me pareció extraño pero supuse que fue la pastilla que retiró el óvulo antes de tiempo y era muy poco maduro por lo que salió así, aquí yo inicié el conteo de un nuevo ciclo menstrual porque yo si tomé eso como mi regla.
Hasta el día de hoy no me ha vuelto a bajar y me he comenzado a preocupar, para el 5 de enero (día 33 de mi ciclo actual) decidí hacerme una prueba, jamás he sido un reloj suizo en cuanto a mi periodo por lo que estaba en tiempo aún pero quería estar tranquila, la prueba dió negativo, seguí con mi vida normal, estuve tomando antibióticos una semana para una infección y después seguí sin ver mi menstruación por ningún lado así que el día 40 de mi ciclo actual me volví a hacer otra prueba de farmacia en casa por la mañana con la primera orina del día y también fue negativo. En este momento estoy en el día 56 de mi ciclo y tengo muchas dudas, ¿debí de haber empezado a contar otro ciclo menstrual desde que tuve esa menstruación extraña? ¿Si las pruebas son negativas por qué no me baja? ¿Cuánto más se puede tardar en llegar mi periodo? ¿Todo es causa de la post day?
Quiero aclarar que durante todo este tiempo a partir de que me tomé la pastilla mi esposo y yo hemos tenido relaciones algunas veces pero con protección. No me asusta el hecho de estar embarazada pero si me conflictua y al no ser lo que buscamos justo ahora no sé que respuestas darme. Necesito que alguien que sepa por conocimiento o experiencia que pueda darme tranquilidad porque simplemente no sé que pensar, si seguir culpando a la pastilla, si me descontrole y este mes no ovulé, no sé que pasa.
Espero alguien pueda contestar :c

Añade tu respuesta

Haz clic para o