Es posible un embarazo por roces genitales en días fértiles?

Bueno resulta que me bajo tuve una sangrado por deprivacion el día 20 de noviembre de 2019 había estado tomando pastillas anticonceptivas. El 30 de noviembre varios días después de haber iniciado mi nuevo ciclo comencé una nueva caja de anticonceptivos en la segunda semana de estos me olvidé de tomar un día el 9 de diciembre u comprimido al otro día tome 2 comprimidos. Y el 12 de diciembre a los 3 días tuve relaciones sexuales con condón, pero el no eyaculo. Al finalizar el acto se re acostó encima de mi y su pene quedo sobre mi vagina y al tener las piernas abiertas sentí como que la punta de su pene estaba justo en la entrada de mi vagina y quería saber si había riesgo de que este embaraza, luego seguí tomando la pastilla pero a diferentes horarios. Al terminar la caja tuve el sangrado por deprivacion ya voy teniendo hasta la fecha que es 25 de enero 2 sangrados por deprivacion de las pastillas anticonceptivas pero leí que este sangrado no descarta el embarazo entonces me siento mucho peor y tengo bastante miedo. Alguien podría resolver mi duda y explicarme porfavor como funciona todo lo de la pastillas y el sangrado y también lo de los de roces genitales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o