¿Qué no podré hacer si me compro un móvil huawei?

¿He oído que si me compro un huawei móvil huawei no podré no podré tener googleplay? ¿Es cierto? ¿Ni podré actualizar android? ¿Y podré tener la cuenta de gmail en el móvil?

1 Respuesta

Respuesta

Eso para mi es menTira todos los smartphone tienen esas aplicaciones

¿Y podré sincronizar el móvil con gmail?

Si claro eso si, los móviles caducan con el tiempo por claro gmail es una de las compañías de correo más importantes del mundo tranquilo todavía no esta obsoleto