Herencia de una vivienda ocupada por un conviviente del fallecido

Mi madre convivía en su domicilio habitual con una prima mía que mi madre acogió. Al fallecer mi madre, me legó el piso en el que vivía. La prima que convivía con ella, (que no estaba a su cuidado, todo lo contrario, vivía de ella), alega que ella no tiene recursos (trabaja 2 horas al día), y ademas que está empadronada en dicho domicilio, por lo que no se quiere ir. ¿Es posible que abandone la vivienda sin más o se tendrá que solucionar en un tribunal?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor habla con ella una vez mas y le aclaras que ahora tendrà que trabajar e independizarse, de lo contrario tendria que pasar por un proceso que le costaria dinero y disgustos.

Haber si hay suerte pues segun la edad que tenga para encontrar trabajo .

Es un caso arduo dificil para pedir el desalojo .