Que pueden ser estas bolitas?

Apenas el día de hoy las noté mientras exploraba, no me causan molestia ni nunca había sentido nada, actualmente no tomo medicamentos, me enfermé hace un mes pero nada más

1 respuesta

Respuesta

Es parte de la diversidad mucosa del paladar duro. Ya que el epitelio de este esta conformado por capas epiteliales diversas. Y no representan ninguna enfermedad ni alteración. Más bien es parte de la conformación epitelial diversa de la mucosa del paladar duro.