¿Puedo quedar embarazada? Usamos condón, ÉL NO SE VINO en NINGÚN momento, pero el condón se me quedó dentro de mí...

Ayer lo hice con mi pareja, usamos condón, ÉL NO SE VINO en NINGÚN momento, NI ADENTRO, NI AFUERA, pero el condón se me quedó dentro de mí al momento de sacar su miembro, YO ESTABA EN MI DÍA MÁS FÉRTIL, yo pensé que se había quitado el condón en el momento que me di la vuelta, YO NO SENTÍA que tuviera el condón dentro (ya estando fuera de su miembro) ni nada así, NO SENTÍA Nada, hasta que me dijo que comprobara si no lo tenía dentro, cosa que hice y estaba muy al fondo el condón, pero en fin... El punto es que ÉL JAMÁS SE VINO, era también la primera vez que lo hacíamos en el día de ayer, y de verdad, tengo miedo... ¿Puedo quedar embarazada así?

PD: Luego revisé el condón con el truco del agua, de llenarlo de agua y ver si gotea, Y NO ESTABA ROTO, NI SE VEÍA NADA DENTRO.

En serio... ¿puedo quedar embarazada de dsta forma? El período me tiene que venir el 25 y tengo miedo de que no llegue!

Añade tu respuesta

Haz clic para o