¿Hay probabilidad de un embarazo?

El día 9 de Noviembre intente tener algo con un chico su pene toco mi vagina e intento meterlo pero le dije que no ya que no tenia condón, me espante bastante porlo del liquido preseminal y al día siguiente 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia el 16 mi regla me llego y duro del 17 al 21, en diciembre de adelanto fue del 10 al 17 de diciembre, el 18 le hice sexo oral a un chcio mientras lo hacia el metía sus dedos el me dice que no los metió con semen ni liquido preseminal, el se vino y se termino todo aunque unas apps que tengo dicen que fue un día fértil y otras dicen que no, realmente no lo se.

En el mismo mes de diciembre empecé mi regla de nuevo fue del 27 al 1 de enero era colo de la regla e incluso creo a ver visto unos coágulos la verdad me puse a buscar en interte y decía que era un sintma de embarazo, vi videos y también dicen que es posible un embarazo así, realice dos pruebas de orina la primera la hice 12 días después de haber estado con el chico y la segunda la hice 17 días después de estar con el chico y ambas salieron negativas para estas pruebas fueron de la misma farmacia y marca.

He presentado dolor en la ingle, mi estomago duro, me he sentido cansada y mis ojos cansados.

Según unas app que tengo mi regla lleva dos días de retraso igual no puedo fiiarme ya de ellas porque tome la pastilla y cambio todo.

Espero puedan ayudarme estoy preocupada, hasta ojeras tengo todo el día ando ensando en eso y me da miedo ¿hay alguna probabilidad de embarazo?

¿Si el mes de diciembre me vino dos veces y la primera duro 8 días y la segunda duro 6 días en Enero ya no me bajaría?

Añade tu respuesta

Haz clic para o