¿Efectos secundarios meses después por tomar la pastilla del día siguiente?

Espero puedan orientarme por favor. El 9 de Noviembre intente tener algo con un chico por primera vez su pene toco mi vagina y me espante mucho ya que leí lo del liquido preseminal y bueno al día siguiente 10 de noviembre tome la pastilla del día siguiente el día 17 mi regla me llego y fue del 17 al 21. En diciembre me llego mi regla del 10 al 17 y el 18 le hice sexo oral a un chico y bueno mientras yo estaba haciéndolo el me estaba tocando y bueno si metía sus dedos fuerte el se vino y no me toco más o bueno eso me dice el. Después el 27 del mismo mes de Diciembre tuve otro sangrado aquí me espante muchísimo pues eran dos en un mes este sangrado fue del 27 al 1 de enero era como color de mi menstruación y bueno note algunos coágulos me comentan que quizá mi regla de Enero se adelanto he hecho dos pruebas de orina ya que para la de sangre me piden INE y aun no la tengo . Tengo entendido no se si me equivoque que las pruebas las debes de hacer 2 semanas después de estar con la persona ¿cierto? La primer prueba la hice a los 12 días de estar con el chico y la segunda a los 17 días y ambas salieron negativas. Me duele la axila (es un dolor que va desde los hombros) cuando hago movimientos circulares duele), siento me pico el estomago y en ocasiones lo siento duro en ocasiones la ingle y no se pero noto venas en mis senos (no son muy visibles y no duelen) de hecho no me duelen los senos ni la aureola ni el pezón. Se supone que mi regla me llegaba hace dos días y bueno no se si sera posible que el segundo sangrado que tuve en diciembre que duro 6 días allá sido mi regla de enero ya que me comentaron lo siguiente: "Tal vez lo que hizo la pastilla fue que tus dos óvulos se desprendieron casi al mismo momento, porque en el proceso de la menstruación cada mes se desecha uno y al otro mes otro. Por eso tu menstruación fue seguida" la verdad estoy muy espantada de verdad todo el día mi mente esta al cien ¿habrá alguna posibilidad de embarazo? Me comentaron que hay mujeres que tienen su regla y están embarazadas espero y puedan ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o