Videos en la TV al estilo Plex

En su día me bajé Plex y pintaba muy bien, y sigue pintando muy bien pero... Encendí la TV, abrí el SmartTV, seleccioné la APP de Plex y los videos que tenia almacenados en el PC se paraban en la TV... Veía unos minutos y se trababa, y así todo el rato, tengo todo conectado por cable ethernet al router.
Me personalicé caratulas para mis videos y me molaba poder abrir Plex en el Pc y en la TV y ver cada video con su caratula personalizada por mi, quedaba muy guapa la biblioteca, todo bien detallado y ordenado. Pero me echa para atrás que se trabe en la TV.
Es por ello que os pido ayuda.
¿Hay alguna APP en las SmartTV de LG (en este caso) que lea los videos de algún HDD externo conectado a la TV y se muestre con mis caratulas personalizadas? La APP de Aplex de mi TV no tiene la opción de leer HDD externos al parecer. Aunque creo que de Plex hay dos APP, una normal y la otra server. La server no está en las SmartTV de LG.
A muy malas que necesitaría comprar para hacer lo que digo y que vaya RAPIDO, nada de depender de internet.
No entiendo muy bien, ni se si podría servirme un HDD multimedia, un MediaCenter etc...
Deciros también que tengo una TV BOX Android que hace tiempo que no uso y desconozco si podría servirme para mi propósito.
En resumen... Para ver mis videos con su caratulas personalizadas, sin trabarse en mi TV ni tener la necesidad de tener el PC encendido y depender de conexiones entre PC y TV ¿Qué podría usar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o