¿Qué puedo hacer con mis monedas?

Tengo varias monedas (estado español) que, por lo que he visto, podrían valer algo pero no sé donde las puedo vender.

2 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es venderlo a través de páginas de internet de coleccionistas: Todocolección, Ebay, Del campo, Mil anuncios... Si son muy buenas, en casas de subastas también especializadas en monedas.

Respuesta

Investiga un poco por internet, mira si son antiguas por que si tienen menos de 40 años tendrás suerte si te dan más de su cambio a euros. En ebay por ejemplo, y mira el precio al que se vendió no al que piden.