¿Qué clase de conector es este? [FOTOS]

Adjunto las fotos del cable en cuestión:

Esta es la entrada de la tablet:

Necesito conectar esta tablet por HDMI a una pantalla que NO es Smart Tv, y quiero ver si encuentro alguna especie de adaptador que le quede, pero no tengo idea de como buscar ese adaptador si desconozco que clase de conexión es esa.

3 Respuestas

Respuesta

El cable que necesitas es este, pero esta agotado.

https://www.mobilefun.es/adaptador-hdtv-samsung-galaxy-tab-30218

Respuesta

Ese es un cable propietario de Samsung que se uso con las primeras tablet galaxy. Normalmente hay que buscar accesorios basado en el modelo exacto de la tableta Pxxxx o Nxxxx. Pero me parece recordar que vendían un adaptador de ese cable propietario a HDMI, aunque era limitada su disponibilidad y solo vi en una tienda samsung en su momento

Respuesta

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Hdtv-Adapter-P30-Pin-Epl-3phbegcan/154265163008?hash=item23eaeb9500:g:1zoAAOSwLgNf6PCk

El vendedor tiene 97,1% votos positivos es de Marruecos.

He visto nuevos en Canadá pero carísimo...

Suerte