Te decía que dependiendo de como tengas estructurada la base de datos se puede hacer de mil formas distintas. Por ejemplo, si tengo una tabla Orden con IdOrden, NumOrden e IdEmpleado y una tabla DetalleOrden con IdOrden, para relacionarla con la tabla Orden (UNA orden VARIOS detalles), Descripción de, lo que hay que hacer y Ruta(donde voy a guardar la ruta a la imagen que quiero poner o no poner)

Puedes ver que el curasor está aún en Descripción. Cuando pongo el cursor en Ruta, se abre un "explorador" para que localice la imagen que quiero ponerle.

Una vez que la selecciono y acepto, me pasa la ruta al control del mismo nombre. Se podría hacer que la mostrara en el mismo formulario, eso va a gusto del consumidor.

Cuando le haya asignado unos cuantos trabajos

Si pulso Imprimir esta orden(por eso te preguntaba si la imprimes a medida de que la redactas o luego imprimes varias de golpe)

Y te "imprimiría" tantas hojas como necesitara en función de los detalles que caben en un folio DIN A-4
En caso de que la orden sólo tuviera un detalle

Bueno, habría que darle "forma" al informe.
En este caso, en el subformulario tengo definida la función BuscaArchivo, aprovechando las posibilidades de MSOFiledialog. En código del subformulario sería
Public Function buscaArchivo() As String
Dim fDialog As Office.FileDialog
Set fDialog = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
With fDialog
.AllowMultiSelect = False
.ButtonName = "Seleccionar"
.Title = "Seleccionar el archivo"
.InitialFileName = "C:\users\gonza\documents\imagenesusar\"
.InitialView = msoFileDialogViewDetails
.Filters.Clear
.Filters.Add "All files", "*.*"
If .Show = True Then
buscaArchivo = .SelectedItems(1)
Else
MsgBox "Ha pulsado el botón <Cancelar>."
End If
End With
End Function
Private Sub Ruta_GotFocus()
Ruta = buscaArchivo()
End Sub
En el informe le añado un control imagen llamado Foto y en las propiedades de la sección Detalle, en el evento Al dar formato le digo
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Foto.Picture = Nz(Ruta, "")
End Sub
Lo de Nz es por si alguna ruta del formulario no la llenara.
En caso de que quisieras imprimir varias ordenes a la vez, habría que usar, por ejemplo,
dim i as integer
for i=1 to....
docmd.openreport"ordenes",.......
next
O bien usar Do while...
Es que depende mucho de como esté construida la base.