Duda sobre costra y cicatrización circuncisión

Y felices fiestas,

Llevo 10 para 11 días de circuncisión. La inflamación y el flotador siguen su proceso desinflamatorio, yo creo que van bien. Lo que es toda la herida (del frenillo me operaron hace años) estaba con una costra negra bastante grande. Pero, lo que es la parte posterior de la costra, la parte de la circunferencia donde iria el frenillo, con el roce de las gasas (probé a ir sin gasas pero se me pegaba al calzoncillo y era bastante peor) se me ha ido pegando y arrancando. La piel esta como muy tierna y roja y sangra un poquito, sobre esto se me están haciendo costras ya mucho más finas, aunque es verdad que entre roce y que se enganchan con las costras más grandes, llevo como dos dias de sangrar un poco, formarse costrilla, pegarse a la gasa, llevarse un poco de costra grande, vuelta a empezar... La herida está muy limpia, sigo con las curas, pero no sé si puedo hacer algo al respecto. Estoy de vacaciones, por motivos laborales las tengo en invierno, y las mañanas y las tardes me las paso tumbado y desnudo jajaja pero a la noche me da miedo y duermo con slips y gasas, y es al día siguiente cuando me levanto con todo pegado. Mi pregunta es si es normal esto de la rotura de las costras y si puedo hacer algo para acelerar el proceso. Entiendo que mientras haya costras y sangre no sería bueno usar cremas cicatrizantes, ¿no? Yo sigo con mis dos curas diarias (mañana y noche) de agua, jabón y betadine!

Estoy seguro que si la misma herida fuese en el brazo no estaríamos tan angustiados, pero es donde es jaja y uno lo pasa mal, la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o