Generar consulta a través de código.

Tengo creada una tabla que se llama "Me.Email" con unos códigos numéricos de operarios.

Ahora, si el registro está seleccionado genera un informe, pero se queda en la primera fila no consigo que vaya bajando por la tabla.

Mi idea es que genere informes para cada código de operario que hay en la tabla.

Private Sub Comando8_Click()
Dim Codi_operario As String

If Me.Email.ItemsSelected.Count = 0 Then
Exit Sub
End If

For Each varPosicion In Email.ItemsSelected

DoCmd.OpenReport "resumen productividad"

Next varPosicion

End Sub

1 respuesta

Respuesta

No está indicando en el For Each - Next el elemento de la colección que debe imprimir. Falta Me. Email. ItemData(varPosicion) en la línea de impresión, algo como:

DoCmd.OpenReport "resumen productividad",,,"idoperario=" & Me.Email.ItemData(varPosicion)

Asumo que idoperario es el nombre de campo que identifica al operario.

Gracias por atenderme.

Verás el campo donde está el código del operario se llama Codi_Operario. He modificado la línea tal y como me dices pero se sigue quejando. El error que me muestra el dialogo es ERROR DE SINTAXIS (FALTA OPERADOR) EN LA EXPRESIÓN DE LA CONSULTA [email protected].

DoCmd.OpenReport "resumen productividad", , , "Codi_operario=" & Me.Email.ItemData(varPosicion)

Pregunto: No debería poner  algún criterio en la misma consulta??

Si puede envíeme la base de datos a [email protected] así la puede revisar en detalle. Favor incluir en el asunto la consulta.