Crear codigo de barras en informe access 2003

Tengo access 2003, quiero crear códigos de barra o Código QR en un informe con solo el campo "consecutivo"

En access 2003 no tengo TBarCode SDK (Control ActiveX®)

2 Respuestas

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo de código de barras 128b en VBA. Favor hacer referencia en el asunto a su pregunta.

El código que le suministré puede hacer lo siguiente;

Formulario para generar etiquetas

REPORTE OBTENIDO

En conclusión funciona muy bien ya está en su correo la explicación.

Respuesta

Carlos: Mira si te puede servir éste ejemplo de: Jefferson Jimenez

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1594101-DONDE-GENERA-ACCESS-EL-CODIGO-DE-BARRA-PARA-IMPRIMIR.html

Un saludo >> JT