Algo sobre mi boca que quiero salir de dudas

¿Me sale un mal sabor de la boca al lado derecho de la boca esta pregunta la he echo unas varias veces si algún experto puede atender mi tema más individual se lo agradeceré noto que al comer aveces luego dee comer y tomar el liquido parece que al pasar por ese lado sale como el sabor raro aveces mientras como para ese lado igual sale mi olor raro este anteriormente me hicieron radiografías y no salia nada ahora me salieron manchas blancas donde percibo ese olor en una muela y en una del otro extremo eso puede provocar mal olor? ¿O qué el diente tenga una abertura que yo no vea y se este metiendo la comida ahí y de el sabor raro? Pues me gustaría saber ya que ando un poco frustrado y por lo del covid no he podido ir a mi dentista por favor espero me pueda responder alguien conocedor del tema

1 respuesta

Respuesta

Pues lo del mal sabor por lo general es. Después de descartar caries y problemas periodontal. Se debe a la calidad de la saliva puede ser que tengas una contaminación en alguna glándula salival y se corrigue haciendo un frotis de las glándulas para hacer cultivo y ver que bacteria hay ahí y recetar el medicamento adecuado. Lo de Las manchas blancas si. Descalcificaciones. Por quizá la dieta que llevas. Mala higiene. Hábitos ... etc