Dolor en brazo izquierdo con dolor entre costillas y punzamiento cerca del corazón.
Os hago un resumen. De pequeño quería hacer footing pero me era imposible por a los diez minutos, sentía un dolor en la clavícula izquierda, dolor frio en el brazo (como si interrumpieras el riego sanguíneo) y un dolor parecido a un flato entre las costillas con ligero punzamiento entre ellas por la zona del corazón. Desistí de correr. Al poco me diagnosticaron escoliosis dorso lumbar. Ahora tengo 52, desde los 30 años he estado físicamente muy definido porque hacia fitness y piscina, practico el montañismo o las caminatas de más de 20Km por zonas de montaña. A los 48 di de lado el deporte y empecé a engordar (20kilos más de mi peso aconsejado) y desde hace un par de años se me dificulta caminar en subidas ya que a los cinco minutos vuelve el dolor al pecho como cuando era un niño, solo que ahora era por simplemente caminar "cuesta arriba", ya que en llano o cuesta abajo no me duele. Me han revisado pulmones, huesos y corazón, y todos me dicen que bien. Yo personalmente pienso que la columna ha invadido el espacio del pulmón izquierdo y este no se llena completamente, como consecuencia tengo esos dolores. ¿Qué opináis?, por supuesto los 20 kilos de más, también influyen.