Cómo funciona tele latino en una tv box?

Me gustarías saber cómo es que funciona la app tele latino en una tv box, hace poco la encontre por youtube y creo que hay dos versiones, una para móviles android que también se puede instalar en pc windows o mac con un emulador y la otra versión para tv box.

Además me gustaría saber el precio que manejan para pagar el premium mensual o anual.

1 Respuesta

Respuesta

Telelatino app Can be downloaded easily from here good article man