Buscar por varios criterios que se encuentran repetidos

Tengo una base de datos que rescaté desde Access y que me quedó de esta manera. Ahora tengo que resolverla en Excel. Aquí tengo una columna con títulos que se repiten tantas veces como materias tenga ese libro (columna DESCR). El título Medicina etc. Se repite dos veces, porque tiene dos materias; el título Ajedrez se repite 5 veces porque tiene 5 materias. Cómo hago para realizar una búsqueda que me devuelva el título correspondiente. El máximo de veces que se repite un título es de 10. Lo que necesito es que al menos pueda buscar con 3 criterios; si busco "tenis y medicina deportiva" me devuelva Medicina deportiva aplicada al Tenis. Cómo haría para buscar por varios criterios que se encuentran repetidos y cómo hago el buscador.

1 Respuesta

Respuesta

Te invito a mirar los videos de mi canal, N°s 35 (Filtro avanzado. Para filtrar a medida que se vayan indicando los criterios) y 36 (Filtro dinámico con Excel VBA utilizando un Userform).

Confío en que te dará ideas para armar tu propio buscador. O podrás descargar, desde el blog que allí se indica, los libros para adaptarlos a tu modelo de hoja.

Sdos.

Elsa