¿Qué ventaja hay sobre cotizar seguro dental?

Ando pensando seriamente en cotizar un seguro dental ¿Alguna persona que me pueda orientar sobre los beneficios?

2 respuestas

Respuesta

Debes de pensarlo bien a la hora de cotizar seguro: En ocasiones son deducibles de impuestos. El enlace siguiente es mi amplia recomendación:

Cotizar seguro Dentegra

Respuesta

Depende los beneficios reales . y la necesidad que tengas. Por lo general están diseñados para ofrecerte. Limitadamente las cosas y cuando estas ahí te dicen que ese tratamiento necesita otras cosas que no contempla el seguro.

Usan palabras como "limpiezas" "rellenos" que son muy limitadas.