Padezco depresión y no se quita con un simple se positiva o pon de tu parte esta tristeza es más grande que yo
Producto de la pandemia tuve que emigrar a un lugar con el campo supuestamente porque no hay posibilidad o menos probabilidad de contagiarme del covid el lugar no es un lugar que me agrade es más me deprime estar aquí
No me atrevo decirle a mis padres ese sentimiento pues no se como lo asimilen ellos aman este lugar y piensan que estoy bien aquí y no es así
Si es difícil buscar empleo en medio de una pandemia aquí no hay plazas porque no hay empresas como McDonalds o cosas así que quiero decir con eso que lagente de aquí emigra a la cuidad para tener más probabilidad de empleo . Como les dije me aleje de amigos de familia y me estoy deprimiendo tengo una tristeza profunda porque he sufrido duelos constantes
Duelos como
La. Ruptura con mi ex. Pareja cosa que duro 3 meses los conficltos dentro de mi casa porque fue tenso al principio el confinamiento. El mudarme a un lugar que nunca me gusto desde niña pues el clima es demasiado caluroso y el tener una poca relación con mis padres conmunicativas no son malos solo que no tengo la confianza de decirles lo que realmente siento porque no se como reaccionen
Estoy en una tristeza profunda que la palabra tienes que poner de tu parte no es suficiente
Siento que nunca tendré empleo nunca compraré una hipoteca por las circunstancias
Antes de la pandemia en mi país había una crisis
Ahora es peor con el 25% de desempleo
¿Estudio pero no se si darle un valor a ese diploma porque lad personas me dicen estuias? Eso no es importante más importa la experiencia
No se como avanzar
Tengo ganas de regresar a la cuidad ya que es lo único que deseo para aplacar la profunda tristeza que siento