Tengo un problema a la hora de sacarle por internet la simulación de jubilación de un compañero de trabajo. A ver si un experto

El problema es meto su tarjeta con certificado digital en la pagina del inss y cuando le doy a simular jubilación, me dice que con los datos que aparecen no es posible obtenerla por problemas en las bases de cotización. Cuando he consultado sus años trabajados en su vida laboral pone que tiene 33 y ahora me doy cuenta que el mínimo son 35, aunque mi compañero dice que ha trabajado más, ahora me ha venido una idea que puede ser que estuviese trabajando igual con otro seguro como clases pasivas o cotizando por otro lado y no se lo refleje, le tendré que preguntar a ver si me lo confirma, en ese caso como sería el proceso para que se lo computen en su simulación de su jubilación. Es que es un papel importante que le pide su empresa como requisito para poder jubilarse dentro de un mes y no hay manera de conseguirlo. El se ha acercado a una oficina de la seguridad social y le han dicho que alli no le proporcionaban dicha simulación, que tenía que ser por internet y no hay manera de que el programa nos deje sacarlo. A ver si me podrían ayudar de donde viene el fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o