¿Cómo puedo recuperar mi gmail?

En el único lugar donde tenia guardada la contraseña la borre sin querer y no tengo ninguna manera de recuperarla he hecho lo de la herramienta de google y no hay manera de hacerlo y no me acuerdo he probado con todo pero nada ¿Hay alguna manera de recuperarla con alguna aplicación o algo? Es que necesito ese correo urgentemente

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Un número de teléfono o la dirección de correo electrónico de recuperación de la cuenta? Esto debería funcionar.
https://pimion.com