Cómo vincular Base de datos Access que esta en onedrive?

En mi onedrive he guardado un Access con unas tablas que son locales y otras que son tablas vinculadas.

En la computadora de mi trabajo, he creado un nuevo Access en el cual voy a realizar consultas a la base de datos que tengo en el onedrive, pero al momento de vincular las tablas solamente me permite vincular las que son tipo local y las tablas que están vinculadas ni me las muestra.

Y el otro problema que tengo es, estoy en mi computadora personal(mi casa) he creado otro access para hacer lo mismo que en mi computadora del trabajo(consultas), pero aquí, al momento que intento vincular las tablas del Access que esta en onedrive, lo que hace es descargarlo y lo que necesito es solamente consultar sin tener que descargar nada.

Agradezco si alguien me puede ayudar, para saber si existe alguna solución o es imposible lo que estoy intentando hacer