¿Puedo quedar embaraza si tube relaciones después de mi periodo?

Tuve relaciones un día después de mi periodo con condón, pero no se si haya roto él condón ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cuándo hacer una prueba de embarazo? Cae mencionar que al terminar me b ajo un poco de sangre; ¿Será por qué tenía tiempo que había terminado mi periodo o por qué me latimo?

1 respuesta

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

Y si sangraste algo, serían restos de tu regla.