Problema Outlook & cuenta de yahoo

Hace 2 días el outlook me pedía continuamente la contraseña y me daba un error de conesión en el servidor. He borrado la cuenta y he intentado volverá a poner de nuevo, pero me da un error "No pudimos conectar al servidor entrante (IMAP). Compruebe su ..." esta es la captura de pantalla

Sin embargo con el "coreo" de windows 10 me lo ha configura bien.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Recientemente Yahoo ha deshabilitado la autenticación con contraseña normal. Prueba con una contraseña de aplicación.

No sé qué versión de Outlook usas, pero es posible que no soporte la autentiación OAuth de Yahoo.

La version es office 2016

Pues si por lo que dicen en ese enlace la versión 2019 no es compatible con la autenticación OAuth de Yahoo, la 2016 menos. Tendrás que crear una contraseña de aplicación desde el correo de Yahoo para usarla en Outlook.