¿Qué debo hacer cuando todavía me sigue importando mi ex a pesar de que ya son 9 meses desde que terminamos?
Bien, quizás no se tomen el tiempo de leer esta historia porque es demasiada larga pero de verdad que siento que aun no la supero :C
Él y yo nos conocimos cuando teníamos 15 años, al inicio fue difícil para mí confiar en él ya que muchas chicas andaban detrás de él. Terminé conociéndole y me enamoré, de hecho, nos enamoramos... Todo fue bien bonito pero cuando fuimos novios él empezó a ser celoso, no me de baja respirar... Y bueno un día me salio gritando porque le había dicho sobre una chica que seguía interesada en él, por eso le termié en Diciembre del 2018. Y en ese tiempo sufrí ya que yo le quería demasiado y bueno, así mismo en el curso de nosotros había un chico que me gustaba antes... Empezamos a hablar y empezamos como que a molestar pero después me dio cuenta que yo en realidad le quería a xxx (voy a ponerle así a mi ex)
Entonces así mismo se enteró que andaba vacilando con ese chico que también se llevaba con él... Se enojó y no regresamos... En Marzo nos volvimos a ver en un campeonato de fútbol que era de mi colegio y fue donde nos volvimos a ver. (Se me olvidó decirles que él se retiró del colegio en el que estábamos juntos porque jugaba fútbol y tenia que entrenar por la mañana) Bueno, regresamos el 18 de Marzo del 2019, todo marchó bien... Tratamos de ya no volver a cometer los mismos errores. O sea de que él deje de ser tóxico y que hablemos si es que nos molesta algo.
Todo marchaba bien hasta que en Julio terminamos porque se enojó un día que bajo a mi casa y mi mejor amigo había bajado a mi casa, y no le avise... A la semana siguiente tuvo otra novia y yo me sentí super mal porque no sabia que hice mal. En resumen, le busque todo ese mes para regresar y él siempre me trataba mal, me decía que no me quiere... Que yo arruine todo... Y los amigos de él me insultaban bien feo..
Unas 4 veces baje a su casa y prácticamente le engaño a esta chica que en ese tiempo era su novia... Después a los días me buscó diciendo que lo siente mucho, que él solo entró con ella porque estaba dolido... Y etc etc
Le perdoné aunque me dolió mucho y regresamos... Pero después de ello ya no me sentía del todo bien con él. Así que paso el tiempo y empezamos a pelear fuerte y en Diciembre del anterior año le pedí tiempo, sentía que necesitaba pensar las cosas, lejos de él. En ese tiempo salí a lo sano, me sentía tranquila, bien... Pero él si me buscaba diciendo que regresemos, que ya va a cambiar pero que no le termine... Pero yo no acepte porque estaba bien... Y en Enero yo termine regresando con él porque le empecé a extrañar y me dije a mi misma, que no salgo perdiendo nada si intento una vez más con él... Ya para ese tiempo nosotros llevábamos 1 año y 3 meses...
Regresamos pero él estaba raro conmigo... Ya no era como antes. Se volvió frío, me respondía tarde y é NUNCA era así conmigo... Entonces yo sentía que algo no iba bien... Y por más que le decía, él sabia decirme que esta bien solo que esta ocupado. Y nuevamente le terminé porque me enojé de que este así pero a los 2 días le llame como loca y le escribí para pedirle perdón por mi actitud y que si ya se cansó de mi que me diga y no le moelste y nunca me respondió ni el mensaje entonces deducí que se acabo todo. Y por tonta, no sé, hasta el día de hoy me siento mal por ello... Me metí con un amigo mío que me atría desde pequeña y mi ex sabía que era mi amigo desde hace muchos años y le daba celos... Y lamentablemente este amigo mío me dijo que era homosexual entonces X
Pero ese día que nos vimos con otro amigo más, terminamos besándonos y algo más...
Yo me sentí peor porque me equivoqué, así jamas se olvida a una persona...
En fin, a los 4 días de que paso aquello, regresé con mi ex... Y a la semana de haber regresado, se enteró lo que hice antes de regresar con él...
Me terminó y me dijo que lo maté, que me dejo ahora si de querer, que de aquí él nunca más va a regresar conmigo... Me sentí tan mal porque no entiendo como es que no me pudo disculpar y no darle tanta importancia si fue antes de regresar con él, no le fui infiel...
Después a las 2 semanas tuvo otra novia que así mismo conoció en su colegio... Nuevo colegio. Duraron 3 meses... Y en Mayo volvimos a hablar, yo le seguía queriendo...
Y voy a ser directa... él solo bajaba a mi casa estando todavía con novia solo para besarnos y tener nuestras cuestiones, sé que hice mal... Pero creí que en algún rato me iba a decir que regresemos pero nunca llegó ese día. Hasta que terminó con su novia y conmigo seguíamos en lo mismo... Pero nunca regresamos. Y duramos meses así... La última vez que le vi fue hace 4 semanas creo... Y me aleje de él porque sé que ya no hay futuro.. Se que ya no me quiere ni un poco, no le importo para nada..
De hecho, ya tiene su vida... Me han contado que ya tiene otros vaciles, que sale con sus amigos, que esta bien... Y bueno hace unos 3 días vi que su nueva novia es la prima de mi amiga que también era mi amiga y me dolió, pero ya no al punto de llorar y destrozarme... Sino que me duele saber que él pudo seguir su vida como si nada, y yo... Hasta el día de hoy... No he tenido nada de nada. A nadie porque a ratos me vuelve momentos tristes por todo lo que vivimos. Fue un año y 3 meses que siguen aquí presente, y sé que él también me hizo daño... Pero sigue aquí... Y como es que él pudo seguir con su vida, tener otras chicas... Y yo sigo aquí valiendo :(( a ratos le vuelvo a extrañar y no se que más hacer para olvidarme de él..
Pero pienso algunos momentos que él me recuerda como la que le vio la cara como sus otras ex-novias, me hace feo saber que creyó a otras personas en vez de mí... Y haber terminado en malos términos con él... No sé que hacer. Ojalá alguien se haya dado la molestia de leer mi problema :c