Problemas con herencia en Aragon

Facelle una persona en Aragon ( mi tía). Sin padres ni hermanos vivos. Somos 6 sobrinos, 4 de ellos aragoneses. El testamento ( aún por recibir oficialmente pero he visto la copia), declara como herederos a los 4 sobrinos aragoneses ( 2 parejas de hermanos). Mi tía vivía de alquiler en el piso de otro de los sobrinos beneficiados. Se fue a una residencia los últimos meses dejando en el piso todas sus pertenencias ( ropa, muebles,...). A la semana del fallecimiento pido a mi primo algún objeto de mi tía de recuerdo y me dice que el y su hermana han tirado todo lo que había en el piso ( ropa, cuadros, fotos,...)sin consultar a nadir. Mi tía solo tiene dinero en dos cuentas y sus pertenencias ¿qué puedo hacer?. El valor de lo tirado seguramente no sería mucho económicamente pero si sentimentalmente. Tampoco me gustaría ir a las "malas" pero me fastidia. ¿Puedo sacar dinero de la cuenta como compensación por lo que ellos han tirado y repartirlo con mi hermana antes de realizar el acto de la sucesión? ( Soy disponen de sus cuentas) ¿Podemos 2 de los 4 herederos "forzar" a los 2 que han tirado los bienes a valorar lo tirado, y en el reparo quitarlo a ellos su % de parte? ¿O qué opciones tengo, si tengo alguna ademas de fastidiarme?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o