Como ordenar de forma ascendente un campo en formulario

Quería pedir de su ayuda. Tengo este codigo que no se como permitir que me ordene el numero de factura de forma ascendente en el campo FCOMPRA al elegir un proveedor en el cuadro combinado ElegirProveedor

Private Sub ElegirProveedor_AfterUpdate()
DeudaPendiente = DSum("TOTAL", "FACTURA_COMPRAS", "CODIGO_PROVEEDOR=" & Me.ElegirProveedor & "") - Nz(DSum("nz([abono])", "PagosAProveedores", "CodigoProveedor=" & Me.ElegirProveedor & ""))
Me.RecordSource = "select * from FACTURA_COMPRAS where CODIGO_PROVEEDOR=" & Me.ElegirProveedor & " and PAGADA=0"
Abono = Null
End Sub

Private Sub ElegirProveedor_GotFocus()
ElegirProveedor.RowSource = "SELECT FACTURA_COMPRAS.CODIGO_PROVEEDOR, PROVEEDORES.PROVEEDOR FROM PROVEEDORES INNER JOIN FACTURA_COMPRAS ON PROVEEDORES.[CODIGO PROVEEDOR] = FACTURA_COMPRAS.CODIGO_PROVEEDOR" _
& " GROUP BY FACTURA_COMPRAS.CODIGO_PROVEEDOR, PROVEEDORES.PROVEEDOR, FACTURA_COMPRAS.PAGADA HAVING (((FACTURA_COMPRAS.PAGADA) = False))"
End Sub

Cuando abro el formulario PagoAProveedores el camp FCOMPRA se ordena de forma ascendente sin problemas, pero cuando elijo un proveedor en el cuadro combinado no me los deja de forma ascendente y me imagino que el problema radica en el código al elegir el proveedor

Respuesta

Private Sub ElegirProveedor_AfterUpdate()
DeudaPendiente = DSum("TOTAL", "FACTURA_COMPRAS", "CODIGO_PROVEEDOR=" & Me.ElegirProveedor & "") - Nz(DSum("nz([abono])", "PagosAProveedores", "CodigoProveedor=" & Me.ElegirProveedor & ""))
Me.RecordSource = "select * from FACTURA_COMPRAS where CODIGO_PROVEEDOR=" & Me.ElegirProveedor & " and PAGADA=0 ORDER BY [Factura de compra]"
Abono = Null
End Sub

Te falta indicar el orden en el campo que quieres (como lo que te pongo en negrita)