Desalojo y cambio de cerradura, en la casa donde viví desde que nací
Quisiera saber que puedo hacer en mi caso ! Hace unos años me desalojaron de la casa de mi bisabuela en la cual viví toda mi vida, esa casa fue de mi padrino y se la dejo a mi bisabuela, ella falleció ya hace más de 25 años ! Mi mamá vivió con ella desde que nació ya que su mamá la había abandonado, la cuido siempre !
Nací yo y seguimos viviendo en la misma casa con autorización de mi padrino ( Tío de mi mamá ) sin ningún problema, al fondo a la vez vivía mi abuelo ( papá de mi mamá y hermano de mi padrino ) siempre hubo una que otra peleas por la casa desde que había fallecido mi abuela !
Cuando falleció mi mamá en el 2012 dejándome a mi y mis 2 hermanos, yo por ser el mayor me hice cargo de ellos en nuestra casa ya prácticamente, mi padrino siempre estuvo apoyándome y diciéndome que de esa casa nadie nos iba a sacar que yo me quedaba ahí con mis hermanos, ya que había problemas con mi abuelo (hermano de mi padrino ) por la casa, hasta que falleció mi padrino al año, en lo que todo se revoluciono y empezaron los problemas más grosos, buscándonos problemas para que nos fuéramos de la casa !
Un día vuelvo de trabajar y me encuentro con la grata sorpresa de que me habían cambiado la cerradura de la entrada principal, habían soldado la reja hinabilitando el acceso y tapeado las ventanas con tablas, mi hermano del medio lo sacaron a la calle con algunas cosas y mi abuelo le había pegado y se habían ido a las manos y mi hermano el más pequeño se lo habían llevado con toda la documentación y me prohibieron que lo vuelva a ver, la casa cuando pude ingresar estaba toda revuelta faltándome miles de cosas, documentación de mi mamá ( partida de defunción y demás cosas ) la verdad un desastre, toda mi familia en complot sacándonos de nuestra casa en la cual yo viví prácticamente más de 20 años y mi mamá falleció a los 39 años ella también vivió toda su vida en la misma casa ! ¿Quisiera saber que solución tendría? Ya que hoy por hoy estoy sin hogar y esa casa fue todo lo que tenía y tengo! Al día de hoy están viviendo las hijas de mi abuelo desde que murió el en el 2018 !