Macro para copiar en hoja6 si el código de hoja2 es igual a hoja3

Quiero copiar en hoja6 y que inicie en la columna F7 los códigos que sean iguales en las hoja2 columa A y hoja3 columna D es decir, que si el código de la hoja2 es igual al código de la hoja3 lo pegue en la hoja6 fila 7. Alguien si fuera tan amable que me puede ayudar a modificar este código para que haga lo que necesito.

Sub CopiarFilas()
Dim i, j As Long

Application.ScreenUpdating = False

'iniciamos la variable j
j = 2

'comienzo el bucle
For i = 2 To 101

'activo la hoja donde estan mis datos
Sheets("Datos"). Activate

'compruebo que el valor de la edad es mayor a 30
If Cells(i, "B").Value > 30 Then
'copio la fila entera
Range(Cells(i, "A"), Cells(i, "D")). Copy
'selecciono la hoja donde quiero pegar y despues la celda
Sheets("Filtros"). Activate
Cells(j, "A").Select
'pego la fila que hemos copiado
ActiveSheet. Paste
'aumento la variable j para que vaya a la siguiente fila de la hoja filtros
j = j + 1
End If
Next
Sheets("Datos").Activate
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo su macro, pero no comprendo bien su pregunta.

Que es exactamente lo que desea copiar.

Mi recomendación es suba una imagen de lo que contiene cada hoja a modo ejemplo, para brindarle una mejor respuesta.