Access Problema con versión de sistema 64 bits

Hago la siguiente consulta--- Descargue una base de datos(para 2007-2010) para aprender a usar ribbon y cuando intento usarla me sale una ventana con el problema. Espero que alguien me pueda orientar como solucionarlo. Yo utilizo access 2016

Respuesta

Según se si tienes un base creada en version access 32 bits no te servirá en access de 64 bits. Y viceversa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es raro el problema que planteas, ya que una versión posterior siempre, y digo siempre, abre las versiones anteriores. Lo único que se me ocurre es que tu tengas el Access de 64 bits y en esa base que te hayas bajado, haya funciones declaradas como Declare Function...

Mira en el editor de VB y en ese caso cambia

Declare Function... por

Decñare Ptrsafe function....

Respuesta

Not vice versa, because when you create a file in 64 bit it will have the capability to work in 32 bit.

Regards,

Facial scrub

Respuesta
-1

Out West coffee is small-batch roasted to maximize flavor: Loring Smart Roasters are the most efficient roasting equipment in the industry. The coffee roasting process used is 80% more efficient and generates 80% less toxic emissions than traditional roasters. Exceptionally precise roasting of the beans ensures the quality of the coffee produced. Our coffee is packaged by hand.

where to buy fresh coffee beans near me