¿Qué código vba puedo utilizar en access para reralizar un filtro múltiple?

Tengo una base de datos en access y desearía filtrar en un formulario los datos que deseo de esa base de datos como es material, mes y rango de fechas, pero al filtrar que no me salga en un subformulario, me ejecute en otro formulario aparte pero con los datos ya filtrados

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas, pero que de muchas formas. Por ejemplo, si en el mismo formulario, en el que "filtras" podrías poner

Me.recordsource="select * from tablaorigendelform where campoA='" & me.buscanombre & "' and material='" & me.buscamat & "' and fechacompra between [Escriba una fecha inicial] and [Escriba una fecha final] and provincia=""Murcia"" or provincia=""Almería"""

Y así hasta 99 condiciones AND o OR

Es decir, que el propio origen de registros del formulario, sean aquellos de la tabla origen del subform en que el campo CampoA sea igual a lo que hayas escrito en el cuadro de texto Buscanombre y en el campo Material su valor sea igual al que has escrito( o elegido) en el control Buscamat, etc.

Si lo que quieres es abrir otro formulario, bastaría con poner en cualquier evento, suponiendo que quieras abrir el formulario Materiales

Docmd.openform"materiales",,,"CampoA='"...

Es decir, abre el formulario Materiales, sólo con aquellos registros en que el control campoA=...

Si puedes concretar algo más o poner alguna imagen sería mejor