Necesito enlistar con ÚNICOS el nombre de alumnos con determinada fecha de ingreso

Tengo una lista que siempre está cambiando de alumnos, necesito usar la función de únicos para que de la lista general se ponga una lista de valores únicos con los alumnos, pero que solo se pongan los alumnos con determinada fecha, ejemplo:

Es decir, que busque información en una columna, y que la ponga en otra poniendo solo los valores únicos, de determinado mes, en este caso del mes de octubre

1 respuesta

Respuesta

Si necesitas el resultado en otras columnas y solo valores únicos, te propongo el uso de Filtro Avanzado en lugar de una función.

En la imagen, coloqué en celda celeste la fecha. Bien podrías tener una lista validada para seleccionar la fecha del mes que necesites.

En rango amarillo tus datos. En rango verde sector de resultados, la col L es opcional, podés no incluirla en la ventana del filtro.

En rango naranja sector de criterios. Se coloca el mismo título que en col de datos. Las fórmulas son:

En F1:   =">=" & E1

En G1:  ="<=" & FIN.MES(E1;0)

Y la ventana del filtro con las referencias de rangos para el modelo de la imagen. Ajusta según la ubicación de tus datos.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.