Problema eléctrico en yamaha xt 600,

Tengo un problema en una moto yamaha xt 600 del 2002. Desmonté el cableado de la moto para limpiarla y después de volver a montarlo la moto no enciende cuando doy al contacto. He comprobado con un multimetro el voltaje de la batería y la continuidad de cable positivo que va al contacto y el que sale del contacto y va a alimentar al resto del circuito eléctrico y todo está bien.

Cuando desmonté el cableado había un cable de masa que va debajo del piñón de salida que estaba suelto y habían puesto otro en el tornillo que debía ir éste otro cable y que habían pasado por otro sitio.

Como no estaba seguro de si ese cable estaba bien o no puse primero el que estaba suelto y la moto no encendía con el contacto (la moto la compré de 2ª o 3ª mano y por eso la desmonté para limpiarla).

He vuelto a conectar el cable de masa que había cuando la desmonté para limpiar, y que se veía que habían puenteado (supongo que el original estaba roto y por eso pusieron este nuevo por otro sitio, ya que el original entra por una parte del motor y es muy complicado sustituirlo), pues bien cuando conecto este cable a masa se enciende la luz de "Neutral" incluso con el contacto en "Off" y en "On" pero la moto sigue sin arrancar.

La verdad es que estoy muy perdido, mis conocimiento de electricidad son nulos y ya no se que hacer o qué mirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o