¿ Saben ustedes de una red, o seguro, que tenga dentistas especializados ?

Todo era felicidad hasta que mi dentista no me puede hacer lo que necesito y que requiero de un especialista.

¿Conocen una red de dentistas especializados y, de preferencia, que no cobre mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Me recomendaron Dentegra porque tiene en todo México, actualmente estoy cotizando pero he visto buenas cosas. Te dejo aquí un enlace para que cheques:

Dentistas especializados