Tengo granos en el pene que los veo preocupantes

Tengo unos granos pequeños que rodean todo mi pene estuve investigando y al parecer son granos de fordyce pero mi duda son unos granos que me salen de ves en cuando solo duran como una semana y luego solo se quitan pero crecen mucho tengo 16 y no e tenido relaciones sexuales

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Mark, por mí parte, pienso que podría tratarse tan sólo de glándulas sebáceas inflamadas, pero no soy experto ni conozco a fondo la naturaleza de la zona para poder opinar con total propiedad, sin embargo hace pocos días estuvimos tratando unas consultas muy similares a la suya que deseaba proponerle, por favor le ruego que lea estas dos consultas que pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico, siento las molestias,

Me salio estos granos en el pene

¿Pequeños granos en mi pene como blancos que pueden ser?

Si por favor pudiese subir una captura de la zona afectada sería de gran ayuda para entener mejor que le ocurre, es posible hacerlo utilizando esta página,

https://postimages.org/es/

Respuesta

Los granos o manchas de Fordyce son indoloros, de color blanco o crema, y no deben superar los 3 mm de relieve. Es en todo el pene o solo en una parte en especifico. ¿Hasta cuánto suelen crecer?

Son en todo el pene no son dolorosos solo que algunos crecen de tamaño como unos 4x4 de ancho y altura y si los tocó me duele como un barro pero los pequeños no (solo por duda me acabo de hacer unos ejercicios para quitarme la fimosis que tenia y retire todo el esmegma ¿Tiene algo que ver?)

Habría que hacer revisar de un experto o compartir una imagen para un mejor consejo