Necesito que algún abogado que me ayude

Es que tengo 12 años, soy un menor de edad, y un amigo tenía mi número, se lo preste, entonces le hizo una broma por mensaje de WhatsApp a su amigo, el punto es que no me dijo, entonces me despierto, pongo mi número y veo que le hizo una broma a su amigo con frases de Búsqueda Implacable, y me dió risa mientras desayunaba, pero había algo que no me gustaba, que decía cosas como "te voy a encontrar, has echo cosas muy malas" o cosas así, y pues no le di mucha importancia, seguí a mis cosas y así, y antes de salir a receso me llego un mensaje, de mi amigo, y Vi que decía "seguro ya viste la broma verdad?" Y le respondí que si, y ahí es donde empieza mi problema, me dijo " pues es que mi amigo se asusto, le dijo a su papá, y ahora quieren poner una denuncia" y desde ahí empieza todo, yo soy muy creyente entonces deje de pensar en eso y me puse a rezar, ni me dió hambre para desayunar, y no se que hacer (PD: soy de México, así que necesito un abogado que me diga cómo está el código penal y si pusieran la denuncia que debería hacer)

Respuesta

I. Hola LyXz, disculpa la demora en responder, en mi caso no puedo guiarte ni vivo en México, pero como no has recibido respuestas, deseaba citar a dos expertos abogados por si pudiesen atenderte,

poliplos

Prof. Francisco Poveda

Opino que tú situación se presta a hablar sobre lo ocurrido tal y como ocurrió, todo fue una confusión.

Perdón a ti y a los expertos por las molestias, ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas