Pocas plumas tiene mi gorrión

Tengo un gorrión de 3 meses que ha hecho su primera muda y veo que tiene muy pocas plumas, está suelto en casa y muy activo, come bien desde que lo recogí de la calle que tendría 4 días y lo he criado a mano con pasta de cría y pienso para gatos, ¿he comprado vitaminas pero no veo resultados y no veo que tenga parásitos que es lo que puede pasarle?

1 Respuesta

Respuesta

Lo alimentas mal, dale alimentos reales creados por la naturaleza, no mierda procesada. Más info en https://libros42.000webhostapp.com/100-libros-de-salud-en-1.pdf