Tengo una colección de libros de arte precisa, con encuadernaciones impresionantes

Tengo una colección de libros de arte muy importante, con encuadernaciones impresonante y de un alto valor económico. Deseo información y asesoramiento para ponerla a la venta. Son libros de un tamaño gigante, pareidos a los de los de las Catedrales. Están casi todos precintados

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo puedo ponerme em contacto telefónico con el experto?

Lo considero necesario por la importancia de la colección y poder detallarlo más extensamente.

Respuesta

Diga el título de cada libro, el autor, la editorial, el código IBSN. Por supuestos, los que están precintados no los abra, pues perderían valor.

Inserte fotos del estado de conservación en el que se encuentran los que estén desprencintados.

Depende del país donde se encuentre, para consultar con un experto. Tendrá que consultar con libreros de segunda mano o de viejo de su ciudad, es lo más fácil. Si no quiere llevar los libros (por el peso), llévele un buen reportaje de fotos.