¿Qué hago si mi vecino amenaza con quitarme una propiedad intestada?
Ayer regresé en mi carro a mi casa en la tarde y me iba a meter al callejón donde yo, junto a mis vecinos que viven al fondo, compartimos el estacionamiento. Siempre se portaron muy groseros conmigo y a sabiendas que iba a meter mi carro ponían sus carros abarcando todo el espacio. El callejón que está cerrado con una reja ayer lo pusieron con candado cosa que nunca habían hecho y no me avisaron. Entonces le dije a mi novio que les dijera que me abrieran y se negaron a que yo metiera mi carro, amenazando con pelear por esa propiedad que de hecho está intestada porque le perteneció todo eso a mi bisabuelo y ellos son familiares lejanos que también viven en esa casa que se encuentra intestada. Dijeron que iban a recurrir a abogados para que yo no pueda estacionar mi carro en la entrada de mi casa y ni siquiera de ese lado de mi casa pues tiene dos entradas, me dijeron que tengo que estacionar mi auto al otro lado de la cuadra para ni siquiera entrar por ahí.
Pero su drenaje está conectado al mio y fuera del hecho de que somos parientes ¿qué buscan decretar con los abogados?, supongo que tampoco les conviene pelear por ese callejón. ¿Qué
{"Lat":25.1721091,"Lng":-107.4795173}hagoo?