¿Alguien que trabaje en la biblioteca o halla trabajado?

Me gustaría tener un trabajo en una biblioteca, pero no tengo ni la menor idea. Tengo 20 años y ya terminé mis estudios, yo estaba estudiando pero me salí del curso que estaba. Y no tengo mucha experiencia trabajando.

Se podría decir también que ni estudiando. Pero esto sólo me paso en ese curso que hice porque la verdad entré sin interés. Cuando yo estudiaba en el colegio me gustaba ser muy aplicado, sacar buenas notas siempre, aunque no supiera esto, ami sólo me gustaba e importaba competir con un compañero para haber quien sacaba la nota más alta y los dos competíamos de una forma algo enfermiza, siempre sano, sin hacer trampas. Esfuerzo 100% para ver quien se superaba así mismo.

Quiero saber los que hallan trabajado o estén trabajando en una biblioteca. ¿Qué estudios son necesarios, aconsejables y recomendados que necesite sí o sí, aprender o hacer tal curso para yo estar preparado en una entrevista de trabajo o tener los conocimientos necesarios. Disculpen la redundancia, trato de ser lo más descriptivo y explicativo posible.

También, si no es mucha molestia me gustaría que los que hallan o estén trabajando en una biblioteca me comentaran como se sienten, o se han sentido trabajando. Todo lo necesario que ustedes crean que necesito saber lo pueden comentar, yo con gusto y agradecido los leeré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o