¿Las monedas de 2000 pesetas de plata tienen algún valor numismático?

Tengo monedas de 2000 pesetas envasadas en estuche original y antes de llevarlas al Banco de España quisiera saber si tienen algún interés por parte de coleccionistas.

Respuesta

Se están vendiendo entre 20 y 30 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienen interés si están perfectas, sin marcas de uso o en su bolsita de plástico original, pero apenas han subido de valor, entre 14 y 20€, y será complicado que alguien pague más de 15€.