Macro para guardar archivo compartido en una Red por diferentes usuarios, y la dirección de Red cambia según el usuario

muchach@s, a ver si me dan una ayuda.

Tengo un archivo que se aloja en una carpeta compartida en una red del trabajo.

Para ese archivo generé una macro que guarda el archivo, genera una copia de seguridad en una dirección específica y luego cierra el archivo. En mi computador y la dirección de red funciona sin problemas.

Un compañero quiso ejecutar la macro y no le resultó, lo que ocurre es que la dirección de red cambia según cada usuario, por ejemplo:

Mi usuario accede a la red así: Z:\RESPALDO ARCHIVO\Nombre del archivo\

Mi compañero accede a la misma dirección de red pero cambia el origen, en vez de Z es Y:

Z:\RESPALDO ARCHIVO\Nombre del archivo\

Lo que necesito hacer es que cualquier usuario pueda ejecutar la macro.

¿Será qué a alguien ya le ha ocurrido?

Un gran saludo y agradecido desde ya.

1 Respuesta

Respuesta

El acceso a la carpeta compartida es diferente porque cada usuario la tiene mapeada en una unidad distinta (Y, Z...). Busca la IP de ese servidor y la ruta será común para todos. Algo como esto:

"\\192.168.100.200\RESPALDO ARCHIVO\Nombre del archivo"