Me contrata una empresa, me despiden, me dicen que me enviaban burofax y finiquito y me vuelven a enviar contrato para firmar.
Me contrata una empresa para tele trabajar, nos forman sin pagarnos un duro durante 1 semana y no se aclaran con la fecha de inicio de las prácticas en la plataforma antes del teletrabajo.
Finalmente me dicen que las prácticas inician un día que tengo una actuación notarial y que ese día no podré acudir.
Me dan vuelta la cosa pretendiendome dejar como poco sería y me dicen que me enviaran burofax con finiquito por las horas trabajadas en prácticas "por no haber superado periodo de prueba".
Han sido porque ellos no han querido darme ese día y continuar al siguiente.
Hoy lunes recibo un correo con el contrato como si no lo hubiera firmado. Y el correo que recibo donde se me indica mi despido desaparece de la bandeja de mis correos.
( No se como han hecho eso o si me han hakeado mi cuenta o se puede hacer eso)
Me llama el de RRHH pidiéndome que por favor le firme el contrato de las horas, (que este ya les había dicho yo que no lo tenia) y ahora por temas de auditoría les corre prisa que se lo firme y me amenazan que me lo pedirán con abogado si no lo firmo.
Me acaba de llegar el burofax y la cartita de no haber superado el período de prueba...
Yo creo que por mi parte no tengo por que firmarles nada más.
En fin unas chapuzas muy raras y gentuza manipuladora.
En fin podrían asesorarme sobre esta cuestión.