Resolver problema de Diseño de miembros de tensión

Hay que determinar la CAPACIDAD DE TENSIÓN del miembro y la placa del siguiente diagrama, incluyendo los estados LÍMITES DE CEDENCIA, FRACTURA Y BLOQUE CORTANTE, si el acero es A572 (Fy=50ksi, Fu=65ksi) para el punto a) se considera que los pernos son de diámetro de 7/8 pulgadas.

Agradezco de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Debes entrar esta consulta por el Foro Ing° iNDUSTRIAL o Ing° CIVIL ( Estructuras). Recibirás respuestas más rápidamente.