Tengo problema con Tablet Samsung no puedo descargar aplicaciones que debo hacer

No puedo descargar aplicaciones en Tablet Samsung he instalado un software llamado cm11 de repente por eso no puedo hacer nada y vez al presionar teclado suena un ruido feo deseo eliminarlo espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

El primer paso, es desinstalar la aplicación que pueda estar generando el conflicto pero quizás, la mejor solución y la más segura es formatear a sus valores de fabrica la tableta

Se pierden los datos, pero esto soluciona los inconvenientes de Software

Aquí hay una explicación del proceso

https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-resetear-tablet-samsung/