¿Cómo puedo recuperar los usuarios de hivision e ingresar como administrador?

Es programa de computadora para visualizar cámaras, el tengo con licencia pero ya tiene un administrador el cual no tenemos la contraseña

1 Respuesta

Respuesta

Si el software es decente, no se debería poder. Lo que podrías probar es a renombrar la carpeta de datos (no de instalación) del programa y abrirlo de nuevo como si fuese recién instalado, aunque tendrás que configurarlo todo desde cero. Busca la carpeta de ¿HikVision? En %appdata%, aunque podría estar en otra ubicación.